Revolución de la Comunicaciones

Ya estamos terminando el mes de abril con hechos muy interesantes que impactan nuestra conectividad a nivel mundial. La tecnología avanza rápido si la miramos desde una perspectiva racional que ve en ella cables y chips. Sin embargo, los avances tecnológicos son muy lentos si los vemos desde nuestros sueños e ideales. La imaginación e intenciones de seres sociales como nosotros no tienen limites de velocidad. Por estas razones es la que nos cuestionamos si es que estamos entrando en una era de revolución en las actividades de comunicación. No nos referimos a los dispositivos o softwares que se muestran cada vez más interactivos, hablamos de la necesidad de hablar con la verdad y de destapar los ojos de la humanidad, la cual se encuentra cegada en colectividad como en el imaginario de Saramago. (Ensayo sobre la Ceguera 1995).

Elon Musk compra Twitter por 43 billones de dólares (1083251.27 btc) hace unos pocos días. ¿Cuáles son sus intenciones?

La libre comunicación es para Musk una causa indispensable para la evolución. Mucha gente a cuestionado esta acción comparando los niveles de pobreza y hambre en el mundo. Pero si sumamos los presupuestos de gasto en guerras y conflictos bélicos esta acción se justifica en un bien común. Muchas veces las acciones que parten de un estaco de sabiduría superior suelen no ser comprendidos, y estos son muy comunes en acciones de personas que genéticamente no pertenecen a este planeta. El termino “ultraterrestre” se usa para nombrar a personas que han nacido en la tierra pero que sus padres o ancestros son nativos de otros planetas. Las capacidades cognitivas y de estimulo son superiores a las nuestras en ciertos casos y este es el caso de algunos personajes celebres como Musk.

No es responsabilidad del dueño el uso de la herramienta por los demás. Todos somos responsables de nuestras acciones e intenciones. Si es responsabilidad del dueño de poner reglas de juego leales y justas. Esta es uno de los principales pilares de la “Comunidad”. Avanzar todos adelante sin engaños y depredación.

Ahora la situación no es tan sencilla como la presentamos. Venimos años atrapados en un mismo sistema. Existen tantas variables de cambio que predecir un cambio es muy difícil pero es lo que intentaremos mediante herramientas espirituales poder brindarles.

2 thoughts on “Revolución de la Comunicaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.